Política de calidad, medioambiente y seguridad

DEPURAGUA CANARIAS es una empresa especializada en la gestión integral de aguas residuales mediante el asesoramiento técnico, comercialización y mantenimiento de los equipos correspondientes, así como en el tratamiento y mantenimiento para la prevención y control de la Legionella.

La Dirección de la empresa siendo consciente del impacto ambiental que puede tener su actividad en el entorno, así como de la importancia de la seguridad y salud de todas la partes interesadas y la importancia de la satisfacción de sus clientes, ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo basándose en los requisitos de la Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

  • El Sistema de Gestión Integrado tiene como finalidad la mejora continua de la organización, la protección del medio ambiente a través de la prevención y reducción del impacto medioambiental, la protección de la integridad y la salud de las personas, así como la satisfacción de los clientes, internos y externos y partes interesadas. Para ello, el Sistema tiene como objetivos:
  • Potenciar el respeto por el medio ambiente, la excelencia en sus servicios y la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, como factores diferenciales de competitividad y considerarlos como tal en los esquemas de reputación corporativa.
  • Satisfacer la necesidad de los clientes y esforzarse en exceder sus expectativas con el objeto de retener la confianza de los clientes y otras partes interesadas sobre las cuales depende.
  • Concienciar y motivar al personal de DEPURAGUA CANARIAS sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mejora en la eficacia del Sistema de Gestión Integrado
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización subscriba.

Todas las personas que influyen en el desarrollo de las actividades de DEPURAGUA CANARIAS conocen la presente Política y los objetivos planteados, ésto se consigue gracias a la difusión por parte de Dirección, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.