Quiénes somos

Portada00

Depuragua Canarias, S.L, es una empresa Canaria, con base en Tenerife y presencia en todas las Islas Canarias, especialista en el tratamiento de aguas residuales y en especial, en tratamiento de aguas hidrocarburadas. Es una empresa innovadora, que fue constituida el 6 de junio de 2003, por lo que nos avalan más 12 años de experiencia en el sector, cuya finalidad desde sus inicios es la de ofrecer una alternativa clara en el campo de la depuración y los vertidos de aguas residuales. A lo largo de los años se han incorporado nuevos alcances, como el Tratamiento de Control y Prevención de Legionelosis en Instalaciones de Riesgo, siendo Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas a terceros con fecha el 23 de marzo de 2011. Hemos establecido una filosofía de trabajo en la que prevalece la necesidad de ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad y un servicio técnico riguroso. Por ello, y continuando con nuestra filosofía de trabajo, con fecha 28 de octubre de 2014, la empresa ha implantado los sistemas de Calidad de la ISO 9001, Medio Ambiente la ISO 14001 y la de Seguridad la OHSAS 18001, siendo certificada por un empresa de reconocido prestigio como es BUREAU VERITAS.

Preservación del medio ambiente

Trabajamos cada día para respetar el medio ambiente solucionando cualquier tipo de dificultad en la depuración de aguas, completando nuestro servicio gracias a nuestra oferta de mantenimiento de instalaciones, siendo Gestores Autorizados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial en residuos peligrosos RP-0116-IC y Gestores de residuos no peligrosos RNP-0632-IC.

Depuragua Canarias tratamientos de prevención de Legionella

Realizamos un mantenimiento de alta calidad con personal altamente cualificado, equipos propios, disponiendo de camión succionador con clasificación ADR (Acuerdo Europeo relativo al Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera). Depuragua Canarias, SL. dispone además de alianzas comerciales con los distribuidores y  las empresas europeas de mayor prestigio para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad manteniendo un fuerte compromiso con el medio ambiente.

  Preservación de la salud

Depuragua Canarias, SL. también está autorizada por la Consejería de Salud Pública para realizar Tratamiento de Control y Prevención de Legionelosis en Instalaciones de Riesgo, con Número de registro 0500-CAC-LEG, realizando la limpieza y desinfección de todos y cada uno de los equipos en los cuáles exista probabilidad de proliferación de la bacteria.

Manantial naturaleza

Nuestros tratamientos son realizados por personal altamente cualificado, previo estudio y toma de datos de los equipos implicados en ella. Así mismo, nuestra empresa dispone de un departamento técnico de asesoramiento personalizado con el objetivo de realizar un plan de mantenimiento específico y sus correspondientes controles analíticos en cumplimiento con el RD865/2003.